Cambios y Devoluciones
CAMBIOS
Se realizarán cambios por disconformidad del producto estando éste sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales hasta 30 días después de haber recibido la compra. Además, es necesario que los productos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.
Para solicitar cambio debe contactarte a info@artepoh.cl indicando el número del pedido y contarnos que cambio quieres hacer. Luego, tendremos que coordinar una fecha y hora para visitarnos en nuestro taller ubicado en la comuna de Curacaví de la Región Metropolita. Y no te preocupes!!! Generalmente el horario es muy flexible y casi siempre hay alguien que puede atenderte, pero recuerda traer tu boleta (sin excepciones).
Si no es posible hacerlo, puedes despachar el producto a través de Correos de Chile a la sucursal de Curacaví, sin antes enviar un correo electrónico indicando el número del pedido, una foto o pantallazo de la boleta y contarnos que cambio quieres hacer. El costo de este envío para cambios corre por cuenta tuya. Si eres de región esto también aplica así. Luego que nosotros lo recibimos te haremos el cambio en un plazo de entre 1 a 5 días hábiles.
En el caso que sea una Obra de Arte y esta sea una pieza Única e Irrepetible, no podrá realizarse ningún cambio, solo la devolución.
DEVOLUCIONES
El cliente podrá solicitar devolución de dinero dentro de los primeros 10 días después de haber recibido la compra. Fuera de este plazo, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO. El producto debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales, que no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original. En el caso de una Obra de Arte, esta no debe estar dañada.
Para solicitar la devolución debes contactarte a info@artepoh.cl indicando el número del pedido y contarnos que cambio quieres hacer. Luego, tendremos que coordinar una fecha y hora para visitarnos en nuestro taller ubicado en la comuna de Curacaví de la Región Metropolita. Y no te preocupes!!! Generalmente el horario es muy flexible y casi siempre hay alguien que puede atenderte, pero recuerda traer tu boleta (sin excepciones).
Si no es posible hacerlo, puedes despachar el producto a través de Correos de Chile a la sucursal de Curacaví, sin antes enviar un correo electrónico indicando el número del pedido, una foto o pantallazo de la boleta y contarnos la razón de la devolución. El costo de este envío para devoluciones corre por cuenta tuya. Si eres de región esto también aplica así. Luego que nosotros lo recibimos y el producto esta ok, te haremos devolución del dinero, SIN INCLUIR EL MONTO PAGADO POR EL DESPACHO al momento de la compra. Y por alguna razón, el comprador al devolver el producto lo envía por pagar, al momento de la devolución del dinero se DESCONTARA EL VALOR DEL ESTE DESPACHO.
El plazo para la devolución del dinero si el producto esta ok, se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles. En cualquier otras situación se vera caso a caso.
Recuerda que cualquier situación se puede conversar y solucionar solo debes contactarte con nosotros al correo info@artepoh.cl